"Will work for cheese" (Trabajaré por queso)
Se traduce como: "Yo crisis, Tú crisis, Él/Ella crisis, Nosotros crisis, Ustedes crisis, Ellos SONRÍEN"
Traducción: "Los ricos y poderosos orinan sobre nosotros y los medios nos dicen que está lloviendo". Genial
Un juego de palabras con Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, pero así: "Feliz Crisis y un Feliz Miedo Nuevo"
Una frase de la reina María Antonieta decía "Déjalos comer torta" (Let them eat cake). En esta frase la variaron para que se leyera "Déjalos comer CRACK"
El artista inglés llamado Bansky, hizo este grafiti en el que se lee: "Quédate con tus monedas. Yo quiero un Cambio"
"Tiempos duros" del artista irlandés Mazer en la zona de Portobello en Dublín
"Yo no creo en el calentamiento global", un genial grafiti del artista Banksy
Grafiti en el Washington Mutual de California, USA
Una pared de la ciudad de Lübeck, en Alemania, para el año 2006
Grafiti en la pared del Banco de Inglaterra en Londres: "El Gobierno miente, los bancos roban y los ricos se ríen"
Se lee: "En caso de alteración del orden civil 1. Remover el cemento 2. Romperlo en pedazos 3. Lanzarlo" - GENIAL