Es (casi) normal decir que si hay un “contacto” alienígena será en Nueva York, Los Ángeles u otra parte de los Estados Unidos de Norteamérica o al menos es lo que han vendido por años los grandes estudios de cine de Hollywood, y muchas veces con resultados no muy buenos.

8

El filme ruso Attraction de 2017 (llamado también “Prityazhenie“) es dirigido por Fedor Bondarchuk: un meteorito choca contra una nave alienígena y al desviarla de su curso, las Fuerzas Armadas rusas le disparan al entrar en la Tierra y le hacen caer en Moscú. Un alienígena humanoide y una joven, deben sortear una serie de situaciones para evitar un caos mayor.

2

Attraction es un filme interesante. Llama la atención en primer plano los estupendos efectos especiales, que nada le envidian a otros filmes. En el caso de la historia, está dirigida a un público joven: la atracción entre dos caracteres disímiles, la música moderna y la eterna rebeldía.

Attraction_Prityazhenie_trailer2

No todos los días tienes la oportunidad de ver un filme de ciencia ficción extravagante y de gran presupuesto hecho en Rusia. Solo por esta razón, hay que ver Attraction. Que sea en Moscú le da un sabor distinto y original que lo hace llamativo. Es una peli que #ValeLaPena, así sea para disfrutar lo novedoso de su origen o incluso a su bella y joven protagonista.

3

Algunas imágenes de “Attraction”:

 

A continuación el tráiler subtitulado:

Por La Guasacaca: Antonio Vilela

Síguenos también en:
Tw > @EsLaGuasacaca

#NoMásCensuraEnFacebook
#NoMásCensuraEnInstagram
#NoMoreCensorshipInFacebook
#NoMoreCensorshipInInstagram

Anuncios