El cine te puede dar múltiples sensaciones, sobre todo el que está bien hecho, y aún más el que nos llega sin esa ostentación publicitaria enfermiza desde Hollywood.

get-out-allison-williams-daniel-kaluuya

Hay que darle la bienvenida a Get Out (2017), ópera prima del actor Jordan Peele, que hizo que este súper interesante thriller nos recordara (a veces) a la estupenda It Follows (2014) de David Robert Mitchell.

image

Un joven de piel morena va de visita por el fin de semana a casa de los padres de su novia, teniendo cierta expectativa la aprobación de su relación. A primera vista, los padres de ella son gente receptiva que lo recibe como uno más: él, un neurocirujano y ella, una psiquiatra, pero ya va, no todo es lo que parece y su infierno está por comenzar.

68ff806746ac2955_MCDGEOU_EC009_H

Es poco lo que puedo decir sobre Get Out sin entrar en los detalles de la historia, pero esto sí: es un thriller psicológico muy inteligente que te mantiene hasta el final, con toques (importantes) de humor que aderezan la tensión y que hacen del trabajo de Jordan Peele no solo para no perderlo de vista, sino que ha hecho de su historia aparentemente sencilla, uno de los mejores filmes de lo que va de 2017.  Súper #Impelable esta peli…

Por La Guasacaca: Antonio Vilela

Síguenos también en:

FB > facebook.com/eslaguasacaca
Tw > @eslaguasacaca

Anuncios