A Man Called Ove (En man som heter Ove) es un filme sueco de 2015 escrito y dirigido por Hannes Holm, basado en la novela de Fredrik Backman.

rsz_2003724_emsho_still_ovehighnic-17_dan_print_1

Rolf Lassgård es Ove, un hombre entre los 50 años que perdió a su mujer tras un cáncer y su trabajo debido a una reducción de personal. Él está molesto todo el tiempo y lo demuestra no solo con los vecinos, sino haciendo cumplir estrictamente las normas de la comunidad. Hasta que unos nuevos vecinos amenazan su “tranquilidad”.

a_man_called_ove_-_3

A Man Called Ove es un filme que a primera vista podríamos decir que nos muestra hacia dónde nos lleva (pero no de dónde viene Ove), y que a medida que se desarrolla entendemos su realidad y sentimos simpatía por esa persona de carácter extremo, a través de mensajes de tolerancia y el respeto hacia otras culturas y a la sexualidad de las personas.

a_man_called_ove_movie_3

La historia es llevada de una forma inteligente, evitando la monotonía y agregando elementos que enriquecen la historia a medida que se desarrolla. Es una película estimulante, sin grandes pretensiones. Es fresca, divertida y llena el alma. Es #Impelable

A continuación el tráiler de A Man Called Ove:

p.d. El trabajo de maquillaje realizado sobre Lassgård es muy bueno…

Síguenos también en:

FB > facebook.com/eslaguasacaca
IG > @eslaguasacaca
Tw > @eslaguasacaca

Anuncios