Nuevamente, el cine surcoreano toma un concepto del norteamericano y da una lección de cómo se deben hacer las cosas. Después de muchísimos y repetitivos filmes de zombis (con algunas buenas excepciones), llega Train to Busan (2016), dirigido por Sang-ho Yeon, es un inteligente filme que trasciende el horror de un apocalipsis zombi.

train-to-busan_still-cut-5

Un negligente padre viaja con su hija a Busan, pero una infección mortal se esparce en el tren, convirtiendo a las personas en agresivos zombis hambrientos de carne humana. Hasta aquí, una historia que podría ser común, pero no lo es.

151782-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Train to Busan es un filme estupendo, con una cinematografía ágil, una historia ejecutada con maestría que mantiene al espectador agarrado de su asiento de principio a fin. A esto, hay que agregar cierta crítica a la sociedad moderna y la importancia de las relaciones humanas.

maxresdefault

En pocas palabras, Train to Busan es una de las mejores películas de 2016 y una de las mejores del género en muchos años. Es súper #Impelable. No se la pierdan…

A continuación el tráiler:

Síguenos también en:

FB > facebook.com/eslaguasacaca
IG > @eslaguasacaca
Tw > @eslaguasacaca

Anuncios