Hay filmes que te atrapan desde el comienzo, sin necesidad de una gran cantidad de recursos visuales o efectos especiales.

download

Ese es el caso de Hunt for the Wilderpeople (La caza de gente salvaje), que se enfoca en la vida de Ricky Baker, un joven huérfano, algo grosero y con sobrepeso, que usa el hip hop y crear poesía haiku* para externalizar sus conflictos emocionales, debido a la influencia de sesiones de terapia. Ricky, como parte del sistema de apoyo para huérfanos termina en una granja alejada de la ciudad con nuevos padres adoptivos.

img_dgal_57d8681de7150huntforwilderpeople3

El filme es dirigido por el neozelandés Taika Waititi, quien tiene en su haber el fantástico e irreverente falso documental What We Do in The Shadows (2015) y además, está bajo su cargo el próximo filme del Universo Marvel, Thor: Ragnanok que se estrenará este 2017.

hunt-for-the-wilderpeople-4

Hunt for the Wilderpeople, tiene comedia, acción, drama, envueltos en un guión muy sólido, actuaciones impecables, una estupenda cinematografía y una música que amalgama con su simpleza todos estos elementos y que hacen de este filme uno de los mejores de 2016. Sin ninguna duda, es súper #impelable.

Si deseas leer nuestros comentarios del genial filme What We Do in The Shadows haz clic aquí

A continuación el tráiler:

*El haiku es un escrito corto que se erige a partir de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente.

Síguenos también en:

FB > facebook.com/eslaguasacaca
IG > @eslaguasacaca
Tw > @eslaguasacaca

Anuncios