The Neon Demon (2016) es el más reciente filme del director danés Nicolas Winding Refn, quien se hizo súper conocido mundialmente por su filme Drive (2011) protagonizado por Ryan Gosling. En The Neon Demon, la bella y joven Elle Fanning, una aspirante a modelo, se adentra en el mundo de la moda, donde la envidia y lo efímero se mezclan con el glamour, sexo, violencia, miedo y la estrambótica cultura del consumo.

Ahora bien, The Neon Demon es un filme súper interesante, con una estética visual alucinante, un colorido fantástico y una cinematografía impecable. Quizás deja de lado un poco la complejidad de los personajes, pero lo vacío del glamour del mundo de la moda debe ser así. No es un filme para todos, es en parte íntimo con cierta iconografía muy subjetiva y a veces, delirante.

A nosotros nos gustó mucho; no es lo mejor de Winding Refn, pero sin duda muchísimo más digerible (si puede decirse así) que su película previa Only God Forgives (2013), que nos pareció para el olvido.

Te recomendamos The Neon Demon. Trata de verla con la mente abierta…

Estas son algunas imágenes del filme:

NeonDD2

Sarahbloodthirst

The-Neon-Demon-Elle-Fanning-1000x520

The-Neon-Demon-hero

The-Neon-Demon-pic

…y el tráiler:


A continuación los mejores filmes de Nicolas Winding Ref, con sus respectivos tráilers:

La trilogía Pusher, tres filmes que muestran una galería del inframundo de las calles europeas, donde gángsters, asesinos y criminales megalómanos te harán sentir su perdición. Tres estupendas películas con distintos puntos de vista.

Pusher (1996)

pusher_ver2_xxlg

Pusher II: with Blood in my Hands (2004)

tumblr_m612g7cHzv1r7fh6do4_1280

Pusher III: I´m the Angel of Death (2005)

pusher-3

Bleeder (1999):

bleeder

Violencia, drogas y perversión en las calles de Copenhague. Un filme duro que muestra lo corroído de la sociedad actual.

Bronson (2008)

bronson_ver2_xlg

Trata sobre el más notorio prisionero británico, Michael Gordon Peterson, que ha pasado la mayor parte de su vida adulta en confinamiento solitario. Humor y horror en partes iguales. Brutal. Tom Hardy en su mejor rol.

Valhalla Rising (2009)

tumblr_lwz2h2vpma1r0jkaro2_1280

El filme se desarrolla en el año 1000 DC, en plenas cruzadas cristianas. Visiones oscuras, venganza, violencia y una estupenda cinematografía.

Drive (2013)

d00247184e9e0a43f3843_53942608_large

Es el filme más comercial del director danés. Un éxito de taquilla. Un filme fantástico.

¿Has visto alguna de ellas? Espero tus comentarios.

Síguenos en

FB > facebook.com/eslaguasacaca

IG > @eslaguasacaca

Tw > @eslaguasacaca

Anuncios