Hay cine para todos los gustos y esa es una de las cuestiones más geniales del séptimo arte.

‘Deathgasm’ (su traducción sería algo así como Orgasmo de Muerte) es una de esas películas que llaman la atención, especialmente la de aquellos que disfrutan de comedias de horror ‘gore’ de bajo presupuesto, donde la sangre, el ‘Black Metal’ y un humor bastante negro es la fórmula mágica.

Pero, ¿de qué trata todo esto?

Después que su madre es enviada a un asilo mental por consumo de anfetaminas, Brodie un joven fanático de la música ‘pesada’ se muda con sus tíos católicos a un pueblo en los suburbios. Allí conoce a unos nerds amantes de los juegos de rol y a un roquero irreverente, con quienes forma la banda de Black Metal, ‘Deathsgasm’. Después de una serie de eventos y tocar una canción de una estrella de rock satánico, desencadenan una plaga de demonios que poseen a los vecinos quienes comienzan a asesinar a todos. Ahora Brodie y su banda deberán evitar la llegada de un demonio ancestral.

La locura da incluso para un altísimo contraste visual
La locura da incluso para un altísimo contraste visual

El filme es dirigido por el neozelandés Jason Lei Howden, quien hasta hace poco trabajase en el área de efectos visuales en títulos como la trilogía de ‘El Hobbit’ o ‘Los Vengadores’ (The Avengers). Se puede notar mucho la influencia de los primeros filmes de terror de Peter Jackson, como ‘Evil Dead’. Además, cuenta con un interesante trabajo de cámara, unos efectos especiales bastante creíbles y unos actores desconocidos que brindan credibilidad a sus personajes.

Es un filme demente, con mucha sangre, un humor bizarro y bastante heavy metal. Si te gustan al menos dos de estas características, seguro vas a pasar un buen rato dentro de esta locura, que se puede resumir nombrando las armas que usan: un bloque de un motor de vehículos, un hacha, una sierra eléctrica, una pipa para fumar marihuana, un par de vibradores y un dildo negro de doble uso. Así de loco es esto, pero realmente es genial.

Sorprende lo variopinto de sus armas de defensa
Sorprende lo variopinto de sus armas de defensa

A continuación el tráiler:

Sin ninguna duda que #ValeLaPena

Anuncios