Una de las cosas más comunes de nuestra niñez fueron esos cuentos con sus muy características palabras finales “vivieron felices para siempre“, inmortalizado por las producciones de Disney.

Bajo esta premisa, la fotógrafa canadiense Dina Goldstein, recreó lo que pudieron ser las vidas ‘después’ de esas princesas y sus “caballeros”, bajo el trabajo visual “Princesas Caídas” (Fallen Princess) de 2008.

Dina creó esta serie luego de ser madre y ver cómo niñas quedaban fascinadas con las vidas de estas princesas de Disney: “Comencé a imaginar a estas princesas perfectas con temas reales que afectan a todas las mujeres, como la enfermedad, adicciones y temas relacionados con su propia belleza”.

Un trabajo muy interesante, que les dejo a continuación:

fallen-princesses-dina-goldstein-1 fallen-princesses-dina-goldstein-2 fallen-princesses-dina-goldstein-3 fallen-princesses-dina-goldstein-4 fallen-princesses-dina-goldstein-5 fallen-princesses-dina-goldstein-6 fallen-princesses-dina-goldstein-7 fallen-princesses-dina-goldstein-8 fallen-princesses-dina-goldstein-9 fallen-princesses-dina-goldstein-10

Fuente: dinagoldstein.com

Anuncios