Una excelente campaña realizada por la agencia de publicidad DDB para la World Wildlife Fund (WWF)*. No amerita demasiada explicación el contenido de los mensajes, pero es necesario que comencemos a tener conciencia, ya que esto es lo que estamos dejando cotidianamente, un mundo sin nada. Lo más aterrador es el futuro que les espera a nuestras hijas e hijos.

Horripilante / Más horripilante
Tenebroso / Más tenebroso

* WWFWorld Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande organización conservacionista independiente del mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica del mundo, garantizando el uso sustentable de los recursos naturales renovables y promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

WWF cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países. La sede internacional está ubicada en Suiza y la dirección para América Latina, en Estados Unidos. La organización ha jugado un papel fundamental en la evolución del movimiento ambientalista internacional, rol que continúa en pleno crecimiento y desarrollo.

Anuncios