A primera vista parece una fotografía íntima de una mujer en un baño, pero no es así; esta obra es pintada a mano por la artista neoyorkina. La obra se llama "Water drops" (Gotas de agua)
A primera vista parece una fotografía íntima de una mujer en un baño, pero no es así; esta obra es pintada a mano por la artista neoyorkina. La obra se llama “Water drops” (Gotas de agua)
"Steamy window" (Agua con vapor). Sigue el hiperrealismo...
“Steamy window” (Agua con vapor). Sigue el hiperrealismo…
"Bikini underwater" (Bikini bajo el agua). Súper interesante, nótese el detalle de su anillo de compromiso
“Bikini underwater” (Bikini bajo el agua). Súper interesante, nótese el detalle de su anillo de compromiso
"Man in goggles" (Hombre con lentes)
“Man in goggles” (Hombre con lentes) Alyssa Monks de 31 años afirmó: “Tomé clases en la escuela, y en la universidad, antes de asistir a la Academia de Arte de Nueva York”
"Man in water" (Hombre en el agua). La artista está teniendo bastante demanda, actualmente con una exposición en el Museo de la Academia Nacional de Nueva York
“Man in water” (Hombre en el agua). La artista está teniendo bastante demanda, actualmente con una exposición en el Museo de la Academia Nacional de Nueva York
"People in water" (Gente en el agua). La artista comenzó pintando familiares, pero actualmente se enfoca más en conocidos suyos no tan cercanos.
“People in water” (Gente en el agua). La artista comenzó pintando familiares, pero actualmente se enfoca más en conocidos suyos no tan cercanos.
"Boy in pool" (Niño en piscina). "En estos momentos estoy explorando los efectos de las figuras cuando entran en contacto con el vidrio", afirmó la artista
“Boy in pool” (Niño en piscina). “En estos momentos estoy explorando los efectos de las figuras cuando entran en contacto con el vidrio”, afirmó la artista
"Woman laughing" (Mujer sonriendo). "La mujer en la mayoría de mis obras soy yo misma. He usado mis propias imágenes muchas veces porque yo no tengo que preocuparme de cuestiones de auto conciencia que podrían afectar la simplicidad en algunas modelos", afirmó la artista.
“Woman laughing” (Mujer sonriendo). “La mujer en la mayoría de mis obras soy yo misma. He usado mis propias imágenes muchas veces porque yo no tengo que preocuparme de cuestiones de auto conciencia que podrían afectar la simplicidad en algunas modelos”, afirmó la artista.
Alyssa toma cerca de 1.000 fotografías para una pequeña serie de pinturas. Por si existe alguna duda, esta imagen es la artista en pleno proceson de elaboración
Alyssa toma cerca de 1.000 fotografías para una pequeña serie de pinturas. Por si existe alguna duda, esta imagen es la artista en pleno proceson de elaboración
Alyssa agregó: "Yo uso las fotografías para ayudarme a componer y jugar con el color, aunque invento mucha parte del agua y del vapor de memoria"
Alyssa agregó: “Yo uso las fotografías para ayudarme a componer y jugar con el color, aunque invento mucha parte del agua y del vapor de memoria”

Gráficas http://www.telegraph.co.uk/culture

Info recibida cortesía el pana David M.

