La Caricatura de “poceta” – por el Silbón Viajero

Contenido y gráfica por el Silbón Viajero:

Retomo mis andanzas con un tema social que nos atañe a todos: “La caricatura de Poceta”, fenómeno cultural desarrollado en Venezuela desde la época del Cromañón, y que es un verdadero termómetro social y cultural a nivel nacional.

Se desconoce el autor de esta ilustración folclórica, pero sí conocemos al que capturó la gráfica: el indetenible Silbón Viajero

Se desconoce el autor de esta ilustración folclórica, pero sí conocemos al que capturó la gráfica: el indetenible Silbón Viajero

Anímate y envía hoy la tuya.

Hay grandes premios, como:
– Un tarro de chimó “El Tigrito”
– Una Cruz de Carayaca
– Un kilo de latas recicladas en la Av. Baralt- Quinta Crespo por la Cooperativa ” Yosímebaño”.

Atrévete.

Promoción notificada a Indepabis y sellada por Juancho “El Virolo”

Etiquetas: , , , , , ,

12 responses to “La Caricatura de “poceta” – por el Silbón Viajero”

  1. encharcandoteste says :

    Yo soy el autor de la ilistracion fotografia por el silbòn viajero, que por que les gusto la propuesta del formato puerta de baño.

    Me gusta

    • guasacaca says :

      Bueno, si nos basamos en artistas incomprendidos como en el caso de Van Gogh, entenderíamos una locura o sabiduría.

      ¿Dibujaste ese personaje? No te creo, primero por fanfarrón, segundo porque al parecer necesitas atención y tercero porque no dijiste dónde lo hiciste. Eres un falso y muy mediocre.

      Te recomiendo que dejes tu frustración y seas hombre.

      Me gusta

  2. Richard Leonice says :

    Hola, la “ilustración folclórica” es de mi autoria.

    Me gusta

  3. Richard Leon Leonice says :

    Lo hice en el terminal expreso ejecutivo de maturin. conforme

    Me gusta

  4. Richard León Leonice says :

    Imagino que no quisieron publicar el mensaje que les deje con la ubicación exacta de la intervención en el espacio mal llamada “ilustración folclorica” lo único que me intereso fue hacerles otras propuestas pictorica dibujisticas….

    Me gusta

    • guasacaca says :

      Ubicación exacta? Uno entre millones? Sería interesante saber que eres el espontáneo que dibuja para combatir la ociosidad en un baño público, sobretodo por lo que -según tú- podrías otorgar como novedades creativas. Eres tú o buscas que te tomen en cuenta?

      Me gusta

    • guasacaca says :

      Propuestas? Todo es publicable en la GUASACACA INFORMATIVA, escríbeme…

      Me gusta

  5. luisfrancisco gonzalez says :

    lamentablemente creo q guasacaca tiene problemas serios a la hora de aceptar una propuesta o simplemente no acepta otra verdad más que la propia.. primero conozco al ilustrador que la hizo, segundo me consta que es de el porq es un personaje creado por él mismo hace ya varios años de los cuales tiene cientos en distintos espacios y distintas técnicas. ademas me parece muy mediocre el hecho de una pseudo webmaster, casi artista intente rebatir una propuesta como esta con falacias y lenguaje rebuscado.. y en criollo hermano q te molesta de la obra? porq solo criticas a richard por haberla hecho, es mas solo dudas realmente que sea de él. y q conste encontre esto coincidencialmente en la web y me tome el atrevimiento de comentar porq de verdad me parecio tu actitud algo viceral y estupida.. saludos y para la proxima revisa bien, investiga antes de emitir juicios tan a la ligera..

    Me gusta

    • guasacaca says :

      Que bien la controversia y el debate de ideas que pueden generar mejor contenido. Pero no creo en “peluches” como tú que defienden dibujos de baño público en marcador como si de un PICASSO se tratase, ya que es demasiada coincidencia que “aterrices” en una página donde tu amiguito tiene una ilustración, y además, controversia.
      Trata de ser serio y deja “MIARTE” aparte de mediocres que aún creen que todos en la vida tenemos QUINCE MINUTOS DE FAMA. No es verdad, aunque lo haya dicho Andy Warhol. Gafo!

      Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.033 seguidores

